Más deportividad y atención al detalle: El Audi TT S line competition plus
Con el TT 45 TFSI, Audi presenta la nueva línea de equipamiento S line competition plus para dotar al deportivo de un carácter más dinámico. Los elementos en negro brillante, las llantas de gran tamaño y el alerón trasero fijo captan la atención en el exterior. En el interior destacan el tapizado en Alcantara y cuero con costuras de contraste. El corazón de este TT cumple con la última actualización de la norma de emisiones Euro 6 y ofrece 180 kW (245 CV) de potencia y 370 Nm de par motor.
El Audi TT ha demostrado ser un modelo con un carisma especial desde su lanzamiento en 1998. En su tercera generación, presente en el mercado desde 2014, el deportivo compacto representa la emoción y el dinamismo en sus formas más puras. La nueva línea “S line competition plus” surge ahora para llevar esta idea un paso más allá en la versión 45 TSFI con 180 kW (245 CV) y cambio S tronic de siete velocidades, tanto para el Coupé como para el Roadster. El motor cumple con las exigencias de la última actualización de la norma de emisiones Euro 6. Las variantes con tracción quattro admitirán pedidos a partir del primer trimestre de 2021.
Esta combinación de dos paquetes de equipamiento aporta los ingredientes necesarios para que la versión competition plus ofrezca esa imagen diferenciadora tan llamativa. Por un lado, el paquete exterior S line destaca en los paragolpes, la parrilla, las entradas de aire laterales, las taloneras y el difusor trasero, que tienen, todos ellos, un diseño distintivo. Por otro lado, el paquete Black line suma elementos en negro brillante, presentes en la parrilla Singleframe, las entradas de aire, los retrovisores exteriores, las taloneras, el difusor y el alerón trasero fijo, que hacen gala de una imagen particularmente deportiva con su acabado oscuro. Los aros del emblema de Audi y las salidas de escape también van pintados en negro. En el Roadster, la capota en negro y la cubierta de las barras antivuelco en negro brillante completan su diseño específico; en el coupé, lo hacen los cristales traseros tintados.