El Audi RS e-tron GT, protagonista de una experiencia inmersiva 3D pionera en España
Audi aplica su lema “A la vanguardia de la técnica” también a la hora de dar a conocer sus nuevos modelos. Con Audi inmersive experience, la marca de los cuatro aros vuelve a apostar por la innovación para permitir a los usuarios descubrir los atractivos de la movilidad eléctrica premium de la mano del Audi RS e-tron GT, el gran turismo que demuestra la experiencia en tecnología y la pasión por el detalle de Audi.
Audi inmersive experience es una propuesta disruptiva sobre la utilización del efecto 3D utilizando pantallas LED convencionales que no deja indiferente, gracias a la aplicación de una tecnología totalmente innovadora en sistemas de visualización basada en el motor de gráficos Unreal Engine y la configuración nDisplay de Epic Games, que permite crear contenidos interactivos en tiempo real. Los usuarios no solo visualizan el vehículo a escala 1:1 en las pantallas de 12 x 4 metros, sino que también pueden interactuar con sus diferentes sistemas o personalizarlo mediante una conexión con las pantallas totalmente inmersiva que utiliza inteligencia artificial.
Con esta experiencia, Audi acerca a los usuarios su buque insignia, el RS e-tron GT, y la movilidad eléctrica premium de una manera disruptiva. Para Edith Marzoa, Directora de Marketing de Audi España, “el Audi RS e-tron GT, desarrollado por Audi Sport, representa la máxima deportividad, y por ello realizamos toda su comunicación de manera diferencial, siendo una muestra extraordinaria del inconfundible ADN de Audi”.