Pepito,

Notícies oficials

Dinámico, ágil y eléctrico: el concepto de propulsión de los nuevos Audi e-tron S y e-tron S Sportback

Dinámico, ágil y eléctrico: el concepto de propulsión de los nuevos Audi e-tron S y e-tron S Sportback
Divendres, 28 de febrer de 2020

Audi avanza sistemáticamente en su ofensiva eléctrica: tanto el Audi e-tron como el Audi e-tron Sportback ganan en agilidad y dinamismo con las nuevas versiones S. Los tres motores eléctricos, dos de ellos situados en el eje trasero, ofrecen en conjunto 370 kW (503 CV) de potencia máxima y un par de 973 Nm. Esto permite que los dos modelos eléctricos aceleren desde parado hasta alcanzar los 100 km/h en 4,5 segundos. El control inteligente del sistema de propulsión eleva la seguridad y la dinámica del vehículo a un nuevo nivel: además de la tracción eléctrica a las cuatro ruedas, cuenta con vectorización eléctrica del par, que distribuye el par entre las ruedas del eje trasero de forma activa y totalmente variable.

Dinamismo 2.0: la experiencia de conducción
La experiencia de conducción de las versiones Audi e-tron S impresiona una vez más por su nivel de dinamismo, agilidad y tracción. En el modo S de la transmisión, ambos modelos aceleran de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, de forma suave y casi sin ruido; y pueden alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h, límite establecido electrónicamente. Gracias a un potente sistema de refrigeración, el motor proporciona una potencia total de 370 kW (503 CV) y 973 Nm de par de forma repetible y durante ocho segundos en cada caso. Los valores nominales con la palanca de cambios en la posición D, sin activación del modo boost, son 320 kW (435 CV) y 808 Nm.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades