Audi y el Festival de San Sebastián, juntos por décima ocasión
En la 68ª edición del Festival de San Sebastián, Audi será por décimo año consecutivo patrocinador y Vehículo Oficial de la muestra. Entre el 18 y el 26 de septiembre, además de poner a disposición del Festival una flota de 26 vehículos, la marca de los cuatro aros será protagonista gracias a la novedosa experiencia de realidad virtual e-tron room station, que estará a disposición del público en la Plaza Alderdi Eder. Audi lanzará una serie de mensajes en apoyo a la electromovilidad, con el Audi e-tron Sportback como protagonista de esta edición.
El Festival de San Sebastián celebra su 68ª edición entre el 18 y el 26 de septiembre. Audi, por décima ocasión consecutiva, irá de la mano de la muestra como patrocinador del evento en una nueva demostración de su compromiso con el mundo de las artes. En una edición especial que contará con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, habrá un protagonista de altura: el nuevo Audi e-tron Sportback. La versión eléctrica del SUV coupé de Audi brillará con luz propia en un Festival que tiene un Jurado Oficial de lujo: el cineasta Luca Guadagnino será el presidente, y estará acompañado por Marisa Fernández Armenteros, Michel Franco, Lena Mossum y Joe Alwyn.
Este año los focos no solo estarán dirigidos al Palacio del Kursaal, puesto que Audi cuenta con una instalación propia ubicada en la Plaza Alderdi Eder. Aquí se llevará a cabo la e-tron room station, una experiencia participativa que tendrá lugar durante todos los días del festival y abierta al público de 12:00 a 20:00 horas. Una oportunidad de establecer contacto con la tecnología e-tron y descubrir la estrategia de electromovilidad de Audi a través de una actividad de realidad virtual que se realizará para un máximo de 2 personas y durante 15 minutos.